POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En iBit brindamos al mercado Latinoamericano soluciones acordes con las nuevas tendencias digitales, que permitan a nuestros clientes aprovechar las oportunidades que la tecnología otorga de forma escalable, desafiante y rentable, asegurando el máximo control de sus operaciones internas y de campo.

Ayudamos a clientes de Latinoamérica a desarrollar la tecnología, capacidad y los resultados necesarios para navegar por la complejidad actual y liderar sus mercados.

Por ello, hemos decidido implementar y mantener un Sistema Integrado de Gestión que nos ayude a mantener nuestros servicios con los más altos estándares de Calidad y Seguridad de la Información; por lo cual nos comprometemos a:

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas referentes a nuestros productos y servicios brindados manteniendo así el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos acordados voluntariamente.

• Proporcionar los recursos, humanos, tecnológicos y de infraestructura más adecuados para garantizar de manera eficaz la seguridad de la información de todas las partes interesadas en cumplimiento de las normas y convenios vigentes, así como asegurando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

• Mantener el concepto de mejora continua del Sistema Integrado de Gestión con el involucramiento de nuestros colaboradores.

 

 

APROBADO POR EL DIRECTORIO

Fecha de aprobación: 23/02/2023

Fecha de próxima revisión: 23/02/2024

Versión: 01