Software a la medida

Tus necesidades únicas están cubiertas.

El servicio de desarrollo de software a la medida es una solución personalizada para empresas que buscan optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos de manera más eficiente. Nuestro equipo de expertos trabaja estrechamente con los usuarios de nuestros clientes para entender sus necesidades y desarrollar un software que se adapte perfectamente a sus procesos y necesidades únicas.

Nuestros Servicios

Desarrollo de sistemas web

Soluciones informáticas personalizadas para mejorar la eficiencia y productividad de una empresa. El objetivo es automatizar procesos, brindar servicios en línea a clientes y proveedores, y mejorar la colaboración y comunicación interna.

VER MÁS

Desarrollo de web/apps

Mejora la eficiencia y productividad de la empresa a través de la implementación de  aplicaciones que automatizan, simplifican y mejoran procesos. No requiere ser instalada y es accesible desde cualquier dispositivo a través de internet y mediante un navegador.

VER MÁS

Desarrollo de apps móviles

Creación de sistemas personalizados para dispositivos móviles que optimizan procesos, mejoran la productividad y presencia de la empresa y brindan una experiencia conveniente y personalizada a sus clientes y colaboradores.

VER MÁS

Intranets corporativas

Red privada (Sharepoint) de uso exclusivo por los colaboradores de una organización y accesible a través de Internet. Permite compartir información y recursos, y potencia la productividad de los distintos departamentos y equipos involucrados.

VER MÁS

Proyectos web corporativos

Creación de soluciones digitales que mejoran la presencia y la eficiencia de una empresa en línea (WordPress). Pueden incluir desde la creación de un sitio web corporativo hasta la implementación de sistemas de gestión empresarial en línea.

VER MÁS

¿Este servicio es para mi empresa?

Si tu empresa busca diferenciarse de su competencia, tus procesos y/o clientes son únicos,  y sientes que destinas muchos recursos a una tarea que se repite y/o tarda mucho en completarse, o que se puede hacer mejor; deberías considerar el uso de un software personalizado para cubrir estas necesidades. 

¿Cuándo debería contratarlo?

El uso de tecnología en las empresas, específicamente el de un software  personalizado según tus necesidades y clientes, puede reducir tus costos y mejorar tu productividad de manera inmediata. Si percibes oportunidades de mejora, tareas repetitivas y/o prácticas obsoletas, lo ideal es actuar de inmediato.

¿Por qué trabajar con iBit?

Ejecutamos todos nuestros proyectos bajo una constante revisión de calidad, eficiencia y eficacia. Tendrás a un experimentado equipo de desarrollo garantizando la calidad de tu solución, y a un equipo profesional de negocios e innovación velando por su éxito y eficiencia. No solo seremos tu contacto en desarrollo, sino tu partner de negocios.

Generamos valor con tecnología

Bienvenido al mundo de la tecnología y los servicios de innovación. ¿Está buscando una solución personalizada y eficiente para su negocio? ¡Confíe en nosotros que tenemos la solución perfecta para usted!

Soluciones digitales para el mundo real

Últimos blogs

Entérate de las últimas noticias de tecnología

Contact us

Call Us

(255) 352-6258

Email Us

Hello@divihealth.com

Our Location

5678 Extra Rd. #123
San Francisco, CA 96120

Conversemos