Desarrollo de app móviles

Creación de soluciones informáticas personalizadas para dispositivos móviles. Este servicio puede incluir la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de aplicaciones móviles para iOS y Android, entre otros sistemas operativos. Las aplicaciones móviles para empresas optimizan procesos, mejoran la productividad y presencia de la empresa y brindan una experiencia conveniente y personalizada a sus clientes y colaboradores.

¿Tienes un proyecto?

Revisemos conjuntamente tus necesidades para determinar la solución más óptima a ellas.

Metodología

Innovar e innovar. Buscamos la optimización y mejora del negocio desde diversos niveles, siempre apoyándonos de la última tecnología disponible en el mercado. Con ello aseguramos crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad. Nuestra metodología de trabajo está enfocada en ayudar en el crecimiento de su negocio.

Conoce nuestro esquema de trabajo:

Investigación

Analizamos y planteamos las mejores opciones para dar solución al desafío.

Diseño

Proponemos un diseño y prototipo que siempre validamos con los usuarios.

Desarrollo

Desarrollamos y/o desplegamos la solución de la mano con el cliente.

Seguridad

Realizamos las pruebas que garanticen la calidad y seguridad de la información.

Optimización

La innovación y mejora continua son partes fundamentales del crecimiento. 

Tecnologías que dominamos

Heroku

Heroku es una plataforma como servicio para despliegue de aplicaciones, que permite a los develops construir, escalar y operar aplicaciones de manera rápida y sencilla.

Xamarin

Xamarin es una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles multi-plataforma que utiliza .NET y C# para crear aplicaciones nativas para iOS, Android y Windows.

React Native

React Native es un marco de desarrollo de apps móviles basado en JavaScript que permite a los desarrolladores crear aplicaciones nativas para iOS y Android de forma rápida y sencilla.

Back4App

Back4App es una plataforma para desarrollo de apps móviles basada en el marco de trabajo open source Parse, que ofrece herramientas de seguridad, sincronización y escalabi-lidad para acelerar el desarrollo de aplicaciones.

Firebase

Firebase es una plataforma de desarrollo de apps móviles de Google que ofrece almacenamiento en la nube, autenticación, análisis y notificaciones para ayudar a los desarro-lladores a construir aplica-ciones potentes y escalables.

Backendless

Backendless es una plataforma como servicio para desarrollo de apps móviles que ofrece alma-cenamiento en la nube, autenticación, análisis y notificaciones para crear aplicaciones potentes y escalables.

Xcode

Xcode es un entorno de desarrollo integrado de Apple para la creación de aplicaciones para iOS, macOS, watchOS y tvOS, que ofrece una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar para los desarrolladores.

Visual Studio

Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado de Microsoft que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web, móviles y de escritorio para Windows, Mac, iOS, Android y más.

Flutter

Flutter es un marco de desarrollo de aplicaciones móviles de Google que utiliza el lenguaje de programación Dart para crear aplicaciones nativas para iOS y Android con un código compartido.

Ionic

Ionic es un marco de desarrollo de aplicaciones móviles de código abierto basado en web que permite a los desarrolladores crear aplicaciones nativas para iOS y Android con HTML, CSS y JavaScript.

Generamos valor con tecnología

Bienvenido al mundo de la tecnología y los servicios de innovación. ¿Está buscando una solución personalizada y eficiente para su negocio? ¡Confíe en nosotros que tenemos la solución perfecta para usted!

Soluciones digitales para el mundo real

Últimos blogs

Entérate de las últimas noticias de tecnología

Contacto

Llámanos

+51 991 660 112

Email

info@ibit.pe

Ubicación

C. German Schreiber 210, San Isidro 15047

Lima, Perú

Conversemos