Desarrollo de web/apps

Se enfoca en la creación de aplicaciones digitales que se ejecutan a través de Internet, no requieren ser instaladas y son accesibles desde cualquier dispositivo -incluyendo computadoras, smartphones y tabletas- y mediante un navegador. Las aplicaciones web incluyen una amplia gama de soluciones como complejas plataformas en línea y/o sistemas de gestión empresarial. Están diseñadas para mejorar la eficiencia y el éxito de las empresas, ser escalables y seguras, y permitirles expandirse en el futuro.

¿Tienes un proyecto?

Revisemos conjuntamente tus necesidades para determinar la solución más óptima a ellas.

Metodología

Innovar e innovar. Buscamos la optimización y mejora del negocio desde diversos niveles, siempre apoyándonos de la última tecnología disponible en el mercado. Con ello aseguramos crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad. Nuestra metodología de trabajo está enfocada en ayudar en el crecimiento de su negocio.

Conoce nuestro esquema de trabajo:

Investigación

Analizamos y planteamos las mejores opciones para dar solución al desafío.

Diseño

Proponemos un diseño y prototipo que siempre validamos con los usuarios.

Desarrollo

Desarrollamos y/o desplegamos la solución de la mano con el cliente.

Seguridad

Realizamos las pruebas que garanticen la calidad y seguridad de la información.

Optimización

La innovación y mejora continua son partes fundamentales del crecimiento. 

Tecnologías que dominamos

GO

Go es un lenguaje de programación moderno, de sintaxis sencilla, gestión de memoria automática y libertad de diseño que lo hacen ideal para proyectos grandes y complejos.

Angular

Angular es un framework de JavaScript utilizado para construir aplicaciones web escalables y de alto rendimiento.

PYTHON

Python es un lenguaje de programación interpretado, alto nivel y multipropósito, utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, desde ciencia de datos hasta desarrollo web.

PHP

PHP es un lenguaje de programación de código abierto utilizado principalmente para el desarrollo de aplicaciones web del lado del servidor.

JavaScript

JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, diseñado para crear aplicaciones interactivas para la web.

React

React es una biblioteca de JavaScript para construir interfaces de usuario interactivas y dinámicas en aplicaciones web.

 

TypeScript

TypeScript es un superconjunto de JavaScript con soporte para tipado estático, orientado a objetos y con capacidades de compilación para JavaScript moderno.

Java

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, multiparadigma, con una variedad de aplicaciones, desde aplicaciones de escritorio hasta aplicaciones web.

Generamos valor con tecnología

Bienvenido al mundo de la tecnología y los servicios de innovación. ¿Está buscando una solución personalizada y eficiente para su negocio? ¡Confíe en nosotros que tenemos la solución perfecta para usted!

Soluciones digitales para el mundo real

Últimos blogs

Entérate de las últimas noticias de tecnología

Contacto

Llámanos

+51 991 660 112

Email

info@ibit.pe

Ubicación

C. German Schreiber 210, San Isidro 15047

Lima, Perú

Conversemos