Soluciones Empresariales

Logra tus objetivos con ayuda de la tecnología.

Las soluciones empresariales son aplicaciones o sistemas diseñados para resolver problemas específicos y optimizar cualquier proceso de una empresa. Estas soluciones pueden incluir herramientas de gestión de recursos humanos, finanzas, marketing, ventas, servicios al cliente, y muchas otras áreas. Están diseñadas para ser fáciles de usar, accesibles y escalables, y para integrarse con otros sistemas y aplicaciones utilizados por la empresa.

Nuestros Servicios

Automatizaciones SaaS

Los software de automatización SaaS (Software as a Service) son aplicaciones en la nube que automatizan tareas repetitivas y mejoran la eficiencia de los procesos  empresariales. Se usan en gestión de proyectos, inventarios, RRHH, marketing, etc.

VER MÁS

Chatbots en Whatsapp

Son programas que usan inteligencia artificial diseñados para interactuar con usuarios a través de mensajes, automatizar tareas, brindar información y ofrecer soluciones. Mejoran la atención al cliente pues permiten estar disponibles siempre.

VER MÁS

CRM

Aplicaciones software para organizar y gestionar interacciones con clientes, incluyendo registro de información, seguimiento de comunicaciones y transacciones, automatización de procesos de ventas y marketing, y análisis de datos. 

VER MÁS

e-Commerce

Son tiendas en línea para la venta de productos y servicios a través de Internet. Ofrecen conveniencia y acceso a un público más amplio y global para las empresas, su desarrollo y puede incorporar procesos complejos si la empresa lo requiere.

VER MÁS

eLearning

Son sistemas en línea que permiten la educación a distancia y la capacitación virtual. Son populares para la formación empresarial y educación en línea, y ofrecen flexibilidad y accesibilidad para los estudiantes y educadores.

VER MÁS

Productividad Empresarial

Se trata de soluciones de productividad en la nube que ofrecen una variedad de aplicaciones y servicios, incluyendo correo electrónico, calendario, videoconferencia, almacenamiento en línea y colaboración en documentos. Ej. Microsoft 365.

VER MÁS

¿Este servicio es para mi empresa?

Si sientes que destinas recursos relevantes a una tarea que se repite,  tarda mucho en completarse, o se puede hacer mejor; deberías considerar el uso de un software para cubrir estas necesidades. Los distintos sectores empresariales cambian cada vez más, la tecnología nos permite adaptarnos y liderar nuestros mercados de forma eficiente.

 

¿Cuándo debería contratarlo?

El uso de tecnología en las empresas, específicamente el de los softwares empresariales, puede reducir tus costos y mejorar tu productividad de manera inmediata. Si detectas oportunidades de mejora, identificas tareas repetitivas o emplean prácticas obsoletas, deberías actuar de inmediato.

 

¿Por qué trabajar con iBit?

Ejecutamos todos nuestros proyectos bajo una constante revisión de calidad, eficiencia y eficacia. Tendrás a un experimentado equipo de desarrollo garantizando la calidad de tu solución, y a un equipo profesional de negocios e innovación velando por su éxito y eficiencia. No solo seremos tu contacto en desarrollo, sino el partner tecnológico para tu negocio.

 

Generamos valor con tecnología

Bienvenido al mundo de la tecnología y los servicios de innovación. ¿Está buscando una solución personalizada y eficiente para su negocio? ¡Confíe en nosotros que tenemos la solución perfecta para usted!

Soluciones digitales para el mundo real

Últimos blogs

Entérate de las últimas noticias de tecnología

Contact us

Call Us

(255) 352-6258

Email Us

Hello@divihealth.com

Our Location

5678 Extra Rd. #123
San Francisco, CA 96120

Conversemos