Chatbots en Whatsapp

Los chatbots para WhatsApp son programas AI diseñados para interactuar con usuarios a través de mensajes de texto y automatizar tareas repetitivas, proporcionar información y ofrecer soluciones. Mejoran la atención al cliente y la eficiencia empresarial, y permiten estar disponibles las 24 horas. Son herramientas valiosas para empresas que buscan automatización y mejorar la eficiencia y atención al cliente.

¿Tienes un proyecto?

Revisemos conjuntamente tus necesidades para determinar la solución más óptima a ellas.

Metodología

Innovar e innovar. Buscamos la optimización y mejora del negocio desde diversos niveles, siempre apoyándonos de la última tecnología disponible en el mercado. Con ello aseguramos crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad. Nuestra metodología de trabajo está enfocada en ayudar en el crecimiento de su negocio.

Conoce nuestro esquema de trabajo:

Investigación

Analizamos y planteamos las mejores opciones para dar solución al desafío.

Diseño

Proponemos un diseño y prototipo que siempre validamos con los usuarios.

Desarrollo

Desarrollamos y/o desplegamos la solución de la mano con el cliente.

Seguridad

Realizamos las pruebas que garanticen la calidad y seguridad de la información.

Optimización

La innovación y mejora continua son partes fundamentales del crecimiento. 

Tecnologías que dominamos

Whatsapp Business API

WhatsApp Business API es una plataforma de comuni-cación con clientes para empresas que ofrece una API para automatizar y sim-plificar la comunicación con los clientes a través de mensajes de texto, audio, video y más.

kommoCRM

KommoCRM es una plataforma de gestión de relaciones con clientes que ofrece herramientas para la gestión de contactos, seguimiento de campañas, análisis de datos y optimización de la comunicación con los clientes.

Manychat

ManyChat es una plata-forma de automatización de marketing que permite a los usuarios construir bots de Facebook Messenger para interactuar con los clientes de forma auto-matizada a través de mensajes de texto, audio, video y más.

Generamos valor con tecnología

Bienvenido al mundo de la tecnología y los servicios de innovación. ¿Está buscando una solución personalizada y eficiente para su negocio? ¡Confíe en nosotros que tenemos la solución perfecta para usted!

Soluciones digitales para el mundo real

Últimos blogs

Entérate de las últimas noticias de tecnología

Contacto

Llámanos

+51 991 660 112

Email

info@ibit.pe

Ubicación

C. German Schreiber 210, San Isidro 15047

Lima, Perú

Conversemos