e-Commerce

Los ecommerces son tiendas en línea donde las empresas pueden vender productos y servicios directamente a los consumidores a través de Internet. Estas ofrecen una plataforma conveniente a los compradores para buscar, comparar y comprar productos desde donde se encuentren. Además, los ecommerces también permiten a las empresas llegar a un público más amplio y global. El desarrollo y la gestión de un ecommerce se basa en distintas tecnologías especializadas que pueden permitir mejorar la experiencia del usuario y facilitar su administración.

¿Tienes un proyecto?

Revisemos conjuntamente tus necesidades para determinar la solución más óptima a ellas.

Metodología

Innovar e innovar. Buscamos la optimización y mejora del negocio desde diversos niveles, siempre apoyándonos de la última tecnología disponible en el mercado. Con ello aseguramos crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad. Nuestra metodología de trabajo está enfocada en ayudar en el crecimiento de su negocio.

Conoce nuestro esquema de trabajo:

Investigación

Analizamos y planteamos las mejores opciones para dar solución al desafío.

Diseño

Proponemos un diseño y prototipo que siempre validamos con los usuarios.

Desarrollo

Desarrollamos y/o desplegamos la solución de la mano con el cliente.

Seguridad

Realizamos las pruebas que garanticen la calidad y seguridad de la información.

Optimización

La innovación y mejora continua son partes fundamentales del crecimiento. 

Tecnologías que dominamos

Woocommerce

Woocommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que permite a los comerciantes crear aplicaciones de comercio electrónico en WordPress para vender productos en línea de forma fácil y segura.

Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico en la nube que permite a los comerciantes crear y gestionar una tienda en línea de forma sencilla, con herramientas para vender productos, procesar pagos y administrar inventarios.

VTEX

VTEX es una plataforma de comercio electrónico basa-da en la nube que ofrece herramientas para crear y gestionar una tienda en línea, con herramientas para vender productos, procesar pagos, adminis-trar inventarios y más.

Magento

Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que ofrece herramientas para crear y gestionar una tienda en línea, con herramientas para vender productos, procesar pagos, adminis-trar inventarios y más.

OpenCart

OpenCart es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que ofrece herramientas para crear y gestionar una tienda en línea, con herramientas para vender productos, procesar pagos, adminis-trar inventarios y más.

Generamos valor con tecnología

Bienvenido al mundo de la tecnología y los servicios de innovación. ¿Está buscando una solución personalizada y eficiente para su negocio? ¡Confíe en nosotros que tenemos la solución perfecta para usted!

Soluciones digitales para el mundo real

Últimos blogs

Entérate de las últimas noticias de tecnología

Contacto

Llámanos

+51 991 660 112

Email

info@ibit.pe

Ubicación

C. German Schreiber 210, San Isidro 15047

Lima, Perú

Conversemos